Testimonios
Nira y su experiencia con la lectura de Cábala
Mi experiencia con la CÁBALA ha sido muy positiva, ha sido algo nuevo, es verdad que me ha recordado cosas, ha sido interesante porque me ha hecho ver aspectos que no conocía, aspectos que me han ayudado a mejorar cosas de mi vida diaria. Elena es muy buena comunicadora, tiene mucha paciencia, lo explica todo al detalle. Es una sabiduría muy completa, abarca muchos aspectos del ser, entonces esto hace que sientas que cubre todas las partes de tu vida. Y la verdad es que yo no lo conocía, me lo recomendó un familiar y no estaba yo como 100% convencida, pero la verdad es que una vez lo hice, me gustó muchísimo, lo recomiendo.
Hay cosas que uno intuye que no son nuevas, pero sí que es importante el recordatorio y aparte la manera en la que lo explica Elena hace que todo encaje, al menos en mi caso.
Encarna y su experiencia con las sesiones de Focusing
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, dependiendo de la hora que me escuches. Esto es un pequeño compartir para expresar mi agradecimiento a Elena María por la sesión compartida que tuvimos de Focusing el pasado 7 de junio de 2024 y la verdad es que fue maravillosa. Yo siempre digo que nada nuevo, al menos para mí no fue nada nuevo, pero sí es bueno, conveniente y necesario recordar que ya sabéis que significa volver al corazón ciertas cuestiones muy a menudo, porque en esta cuestión terrícola se nos olvidan muchas, muchas cosas en nuestro día a día…
Libia y su experiencia con la lectura de Cábala
Hola, buen día. Pues bueno, me gustaría muchísimo agradecerle a Elena que me ha acompañado en estas sesiones de lectura de cábala y Focusing y no puedo más que recomendar sus servicios.
La verdad es que me ha ayudado muchísimo para conocerme, para descubrirme y bueno, para trabajar esos aspectos que en mi carta de cábala o mi lectura de cábala no estaban como, bueno, no es que no estuvieran tan bien aspectados, sino que me hace falta más trabajarlos.
Entonces, en una lectura de carta, pues uno puede comprender cómo es uno, lo que vino a trabajar como en esta encarnación, a esta tierra y a partir de ahí, pues bueno, hacer el trabajo más consciente…
Marta y su experiencia con la lectura de Cábala y posteriores sesiones de Focusing
Hola, me llamo Marta y quisiera compartir sobre las sesiones que he tenido con Elena de Focusing.
Yo no sabía lo que era el Focusing, la conocí a ella y me hizo una lectura de Cábala Preciosa y me habló de esta técnica de conexión con el cuerpo y me resonó muchísimo
y decidí hacer una primera sesión que fue muy reveladora, muchísimo, en la que fui capaz de ver algo con muchísima claridad que no había visto hasta entonces.
Y gracias a esa visualización, a ver eso, estoy pudiendo desentrañar muchas cosas que había dentro de mí en esa misma sesión y en sesiones posteriores que hemos tenido…
“Querida Elena…Gratitud es lo que tengo que decirte por tu lectura de kabbalah, para mí que tengo como camino el crecimiento espiritual a nivel profundo y que ya de muy joven abracé la auto responsabilidad de mi vida a todos niveles y que no creo en absoluto en la energía del victimismo … Asumiendo con mucha humildad que mi ignorancia en relación a la Kabbalah es todavía enorme pero que ya tengo madurez suficiente para el discernimiento, reconocer la calidad y el poder que tiene esta herramienta para toda el alma que honestamente quiere crecer de verdad….Es una herramienta que te ayuda a reconocer tos sombras y trabajar en ellas, una lectura de tu camino kármico desde el verdadero conocimiento del camino espiritual ( sabiduría muy antigua y que por grato milagro vuelve a ver la luz)…Estoy en pura gratitud por cruzarme con esta herramienta a través de un alma madura e impregnada de amor…soy más luz gracias a ello y muy importante porque la herramienta vine siendo utilizada por la persona que se unifica a ella como “la ola al océano” y, por ello, Gracias Elena por transformar la kabbalah en luz para mis sombras”
L.M.M.D 45 años
“Mi experiencia con la lectura de Cábala ha sido reveladora en muchos sentidos y en otros ha sido un recordatorio de aspectos de mí que ya sabía o intuía. Elena es muy buena comunicadora y tiene mucha paciencia para explicar pequeños detalles que son necesarios porque hay muchísima información en la sesión. Tenía mucha curiosidad por conocer esta sabiduría y la verdad es que me ha parecido muy interesante ya que abarca prácticamente todos los ámbitos del ser. Ha sido un gran descubrimiento que he tenido que ir digiriendo poco a poco ya que conecta con muchas áreas y en mi caso ha dado para mucha reflexión. Aún días después he seguido conectando información. Gracias Elena por tu entrega”
N.S.H 41 años
“Una experiencia de auto conocimiento maravillosa y muy reveladora. Como si de repente, me encajaran todas las piezas del puzzle y así tener un enfoque más global y un entendimiento más profundo de mi vida. Esto se hace posible cuando encuentras personas que sienten lo que hacen y les gusta ayudar. Inmensamente agradecida por haber tenido la posibilidad de descubrir esta herramienta fantástica de la mano de Elena María. Más que recomendable.”
M.D.A.A 38 años
“Ella es mágica, su energía, su don de tocar el corazón y sobre todo de ser canal en guiarnos en el camino. Me consulta fue sobre el Cábala y me describió mi proceso magistral. Me sentí tan cómoda hablando con ella y abriendo mi alma. Os la recomiendo con todo el corazón, si necesitas que os enciendan la luz en vuestro camino, ella lo hará con el cielo en su garganta. Muchas gracias infinitas”
A.V.D.M 45 años
La lectura de Cábala, me ayudo a abrir algunas de las puertas de mi vida que estaban cerradas!!! La recomiendo!!!! Elena, muy buena como facilitadora y terapeuta, te induce de una manera suave, sencilla y certera, a adentrarte en un mundo desconocido… Tu mundo !!!!! Gracias Elena.
M.C.H.F 72 años
“Con ella me has hecho más consciente de un camino recorrido y uno por recorrer dónde mis ganas de estudiar y practicar aumentan día a día. Enormemente agradecida por haberte conocido. Te garantizo que la ilusión y las ganas por conocer y seguir en contacto contigo van aumentando. Gracias Elena.
Gracias, Gracias, Gracias, soy más consciente de mi situación y me siento súper agusto. Ni te imaginas el bien que me haces. Gracias de nuevo”
C.L.G.S. 59 años